Es sabido que el cargo de entrenador de un equipo de fútbol lleva consigo una presión y exposición constante, en un escenario marcado por los resultados.

Un ejemplo de lo que debe enfrentar un técnico lo vivió el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien dirige a Alianza Lima de Perú y sufrió ayer domingo con los insultos, empujones e incluso escupitajos que un grupo de hinchas le dedicó a su llegada a Buenos Aires, Argentina.

Sanguinetti junto al plantel del elenco peruano arribó al Aeropuerto de Ezeiza para enfrentar el duelo de vuelta por la primera fase de Copa Libertadores ante Huracán.

Precisamente en la ida, la derrota 0-4 ante los trasandinos generó amplias críticas e incluso incidentes entre la barra de Alianza y el plantel, a quienes le enrostraban una supuesta ‘falta de compromiso’ en el partido disputado el pasado martes en Lima. Una ‘visita’ que incluyó amenazas y golpes contra los jugadores y que llevo al DT a renunciar a su cargo, decisión que se postergó.

Pero ahora fue el aeropuerto bonaerense el escenario donde hinchas insultaron a Sanguinetti, llegando incluso a lanzarle escupitajos tal como se puede observar en alguno videos disponibles en redes sociales.

Alianza Lima espera dejar atrás este mal momento e intentar la sorpresa de dar vuelta la serie en el partido de vuelta, que se disputará este martes en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Mira algunas imágenes de lo ocurrido:

http://youtu.be/w7DiYX-eIZE

http://youtu.be/moM_2Y9CK1c