Cultura
Vocalista de Judas Priest envía saludo invitando a concierto que realizará en Chile con Motörhead
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La explosiva combinación de dos monstruos del rock tendrá lugar en un solo día y un solo show en Chile. Los dioses del metal Judas Priest y la incontrarrestable fuerza del rock and roll de Motörhead estarán juntos en el escenario del Movistar Arena el martes 5 de mayo.

Un encuentro esperado por a√Īos por los fan√°ticos del hard rock y el heavy metal, que ser√° posible en un momento muy especial para ambas bandas desde las 21:00 horas.

Judas Priest impact√≥ a la escena heavy en 2014 con su nuevo disco ‚ÄúRedeemer of souls‚ÄĚ, uno de los m√°s aclamados de toda la temporada, que recuper√≥ el esp√≠ritu y la adrenalina del Judas m√°s cl√°sico.

La velocidad, el fuego, el acero y la actitud del grupo que definió lo que es el heavy metal están de vuelta con nuevas energías. Y en escena están poniendo toda esa potencia actual con los clásicos de toda la vida que han marcado a generaciones de rockeros durante cuatro décadas, como Breaking the law, Electric eye, Hell bent for leather, Jawbreaker, Metal gods, Painkiller y muchos otros.

Reconocidos como uno de los grupos m√°s influyentes de todos los tiempos y con m√°s de 45 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su trayectoria, el quinteto liderado por el cantante Rob Halford y el guitarrista Glenn Tipton entra a 2015 decidido a volver a tomarse los escenarios con la fuerza de una leyenda a su altura.

Mot√∂rhead, en tanto, lanz√≥ su √ļltima producci√≥n Aftershock a fines de 2013, un nuevo golpe electrizante de los decibeles m√°s salvajes del mundo y la actitud incombustible de toda una instituci√≥n del g√©nero.

Si ya cada una de estas bandas representa una parte fundamental del rock, la suma de ambas promete ser un hito histórico para todos los seguidores del género.

Las entradas se encuentran a la venta en el Sistema Puntoticket.

Cancha: $ 36.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: Preventa: $36.000

http://youtu.be/vg5Po_CRUG0

Tendencias Ahora