Cultura
Marvel lanza fecha de estreno de sus nuevas películas hasta el 2019
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marvel anunció este martes una serie de nueve películas que se estrenarán entre 2016 y 2019, que serán protagonizadas por los personajes de sus cómics como Capitán América, Thor, Los Guardianes de la Galaxia, la Pantera Negra o Carol Danvers.

Una de las principales sorpresas que desvel√≥ el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, durante un encuentro con los fans en Los √Āngeles retransmitido por Twitter, es que la tercera entrega de “The Avengers”, llamada “The Avengers: Infinity War”, ser√° dividida en dos partes.

La primera película se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019.

“The Avengers: Age of Ultron” fue anunciada hace tiempo para el 1 de mayo de 2015, protagonizada por Robert Downey Jr.

Marvel, que en 2009 fue absorbida por Disney, presentar√° el 6 de mayo de 2016 “Captain America: Civil War”, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, con Downey Jr. como Iron Man y Chris Evans de nuevo en el rol de Capit√°n Am√©rica.

Asimismo tiene programado para el 4 de noviembre de ese a√Īo “Doctor Strange”, un personaje que por primera vez protagonizar√° su propio film y que ser√° encarnado por el brit√°nico Benedict Cumberbatch, conocido por la serie “Sherlock”. La cinta estar√° dirigida por Scott Derrickson.

El 2017 ser√° tal vez uno de los a√Īos m√°s importantes para los estudios Marvel, con tres fuertes apuestas para pulverizar la taquilla.

La segunda parte de “Los Guardianes de la Galaxia” llegar√° el 5 de mayo, mientras que la tercera entrega de “Thor: Ragnarok” lo har√° el 28 de julio.

El personaje de la Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman, también protagonizará por primera vez una película homónima, que se estrenará el 3 de noviembre.

Marvel tambi√©n crear√° pel√≠culas a medida para la hero√≠na Carol Danvers y la especie superior Inhumanos, que protagonizar√°n “Captain Marvel” (6 de julio de 2018) y “Inhumans” (2 de noviembre de 2018).

Los estudios han estrenado desde 2008 un total de 10 pel√≠culas, logrando que “The Avengers” (2012) se convierta en la tercera cinta m√°s taquillera de la historia, despu√©s de “Avatar” (2009) y “Titanic” (1997), con una recaudaci√≥n mundial de 1.518 millones de d√≥lares.

URL CORTA: http://rbb.cl/b20n
Tendencias Ahora