Felipe Flores, delantero de Colo Colo, evitó entrar en discusión con el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien ayer lanzó sus dardos sobre el ariete al calificarlo de “un ‘chipamogli’ jugando fútbol”.

Lee también: Johnny Herrera criticó a Osorio y afirmó que Felipe Flores “es un chipamogli jugando fútbol”

El atacante de 27 años fue protagonista el domingo en el superclásico jugado en el Estadio Monumental y que terminó con triunfo para el ‘Cacique’ por 2-0. Asistió a Esteban Paredes en el primer gol, participó en la jugada que terminó con la expulsión de José Rojas y permanentemente sacó de sus casillas a los jugadores azules.

Incluso, Flores le gritó en la cara a Herrera el segundo tanto del elenco popular, obra de Jean Beausejour.

Consultado por los dichos del portero del cuadro colegial, Flores declaró a la edición nacional de Diario As que “con Herrera me agarro siempre, no sólo a mí me cae mal, pero son cosas de la cancha. Como él defiende su camiseta, yo defiendo la de Colo Colo”.

“Me supe manejar (en el superclásico). Intenté calentar al rival, para la expulsión de ellos, no la mía y funcionó”, añadió.

Luego de su actuación en Pedrero, Felipe Flores ratificó su condición de jugador clasiquero. “Por eso él (Héctor Tapia) confía en mí. Me dijo en la semana a que estos eran mis partidos, así que traté de aprovecharlo lo mejor posible para ganar”, finalizó.