El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, ‘encendió’ el postpartido en el Estadio Monumental al criticar el arbitraje de Jorge Osorio y ‘atacar’ al delantero de Colo Colo Felipe Flores.

Lee también: Colo Colo superó a la ‘U’ en el Monumental y ‘encendió’ la lucha por el Torneo de Apertura

El meta azul, reconocido por su carácter fuerte y expresar polémicas declaraciones habitualmente, sentenció tras el duelo sobre el arbitraje que “me pareció que manejó el partido para el equipo local”, consignó Terra.

“Hubo reglamentos distintos en los cobros y a la postre nos pasó la cuenta. Dije antes que ojalá no pasara nada y hubo un arbitraje con poca personalidad”, añadió el segundo arquero de ‘La Roja’.

Pero no sería todo. Además Herrera tuvo especiales palabras para el ’17′ del Cacique, Felipe Flores, con quien tuvo diversos ‘encontrones’ dentro del terreno.

“Flores es un ‘chipamogli’ jugando fútbol y es penoso. Me contuve de pegarle una patada en la cancha”, afirmó.

Eso sí, Herrera también fue autocrítico con el rendimiento del cuadro laico y reconoció que “no estuvimos a la altura de este partido, nos vimos muy mal, no hicimos ninguna jugada y la conclusión es triste porque estaba todo para hacer algo importante”.

“Fue frustrante porque dejamos escapar una bonita posibilidad de pavimentar el camino al campeonato”, concluyó Herrera.