El Arsenal inglés, conjunto donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, sumó un sufrido empate este sábado en el marco de la Premier League.

Lo anterior, pues tuvo que esperar hasta los descuentos del juego para lograr emparejar el marcador en su reducto, ante un defensivo y ordenado Hull City que había desnivelado la cuenta en el arranque del segundo tiempo.

Lee también: Alexis Sánchez marca un golazo y habilita a Welbeck en empate del Arsenal con Hull City

Y es que los ‘Gunners’ intentaban penetrar la férrea defensa visitante, pero no lo conseguían, lo que terminó por frustrar a los hinchas locales que inclusive estaban reprobando el actuar de su equipo.

Eso sí, el ariete nacional consiguió romper con su habilidad el ‘cerrojo’ forastero, lo que a la postre terminó salvando al Arsenal de una dolorosa caída.

En el tiempo agregado el tocopillano encaró con el balón en velocidad y tras burlar a cuatro defensores habilitó a su compañero Danny Welbeck, quien mano a mano con el portero pudo marcar la paridad.

Recordemos que Sánchez además había abierto el marcador con un golazo a los 13′, pero un error de Flamini permitió que el Hull City llegara rápidamente al empate a los 17′.

Después, Arsenal pudo ganar el partido en la última jugada del cotejo luego de otra gran jugada de Alexis, pero Gibbs no pudo superar al meta Jakupovic.


Goal Welbeck – Arsenal 2-2 Hull City – 18-10… por akainuxace