‘Gratas sonrisas’ habría traído para el cuerpo técnico y las autoridades del Manchester United la favorable declaración del cirujano que operó a Arturo Vidal de su rodilla. Con la anuencia de Ramón Cugat sobre la recuperación del chileno, los ‘Diablos Rojos’ habrían reactivado su deseo de fichar al jugador durante el próximo período de transferencias en enero.

Recordemos que el médico español Cugat, de visita en nuestro país con motivos profesionales, había declarado ayer a Bío Bío Deportes que Vidal ya “no estaba lesionado” de su rodilla y que “las noticias que me han llegado son que él está bien”. Estas frases habrían llenado de alivio al DT Van Gaal y a los directivos del Manchester United, quienes reactivarían la empresa por hacerse de los servicios del ex Colo Colo, consignó Daily Star.

Lee también: Doctor Ramón Cugat descarta que Arturo Vidal esté lesionado: “Él está bien”

Otra condición favorable para el club más ganador de Inglaterra, es que Juventus estaría ya estableciendo un precio de venta para Vidal en miras del período de transferencia a mitad de temporada europea en enero. Los ‘Diablos Rojos’, quienen desembolsaron una gran cantidad de euros en el verano del ‘Viejo Continente’, no tendrían escrúpulos en comprar la carta del nacional.

Cabe hacer memoria que fue en ese mismo período post Mundial que el ‘United’ estuvo a punto de hacer cambiar Turín por Manchester pero fue esa misma inseguridad sobre la lesión de Vidal la que frustró la operación. Ahora, con el ‘visto bueno’ de Cugat, el equipo inglés volvería a la carga por uno de los volantes más cotizados en la actualidad.