La Juventus de Turín no descarta sancionar económicamente al volante nacional Arturo Vidal, luego que el jueves pasado se viera involucrado en una riña al interior de un local nocturno.

De hecho, y de acuerdo a lo que señalan los medios italianos, la suplencia de Vidal ante la Roma el fin de semana habría sido la primera ‘sanción’ impuesta por el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri.

De acuerdo con lo que revela Tuttosport. Vidal fue protagonista del altercado la noche del jueves, complicando aún más la situación al llegar tarde al entrenamiento del viernes.

Según la misma publicación, Vidal molestó a una mujer que estaba con su pareja al interior de la discoteque, provocando la reacción del hombre que acompañaba a ésta.

De esta forma, Allegri le castigó dejándolo en el banco de suplentes y haciéndolo ingresar en los últimos 10 minutos de partido.

Ahora la dirigencia no descarta sancionar económicamente al jugador, situación que sería informada en las próximas horas, dado que desde el club aún no se refieren oficialmente al incidente.

Tuttosport

Tuttosport