El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, recibió sendas críticas por parte de la prensa inglesa por su participación en el Derbi del Norte de Londres ante el Tottenham Hotspur, el cual terminó igualado 1-1.

Recordemos que el tocopillano fue suplente e ingresó a los 63 minutos, pero no pudo hacer mucho para que su equipo se quedara con la victoria.

Es por esto que los medios británicos criticaron el accionar del ex Cobreloa.

Caughtoffside sostuvo que: “Participó en el gol del Arsenal, pero hizo poco para demostrar a Wenger que se equivocó al dejar el chileno fuera del once inicial”, mientras que London Evening Standard indicó que: “Mostró mucha energía como siempre, pero sin la fineza correspondiente”.

Por su parte, Givemesport fue mucho más duro el señalar que: “Wenger envió al chileno para ser directo y atacar a los defensores, pero el jugador de 35 millones de libras realizó demasiados toques y parece que todavía no se ajusta al ritmo de la Premier League”, aseguró el portal.

Las críticas negativas de este fin de semana contrastan con los elogios obtenidos tras su golazo de tiro libre ante el Southampton.