Arsenal cayó como local por 1-2 ante Southampton, quedando eliminado de la Copa de la Liga inglesa. Un partido que, para algunos medios ingleses, tuvo como uno de los pocos aspectos rescatables el gol del delantero chileno Alexis Sánchez, que marcó en el minuto 14 con gran tiro libre.

El diario Daily Telegraph señaló que, tras la sanción, “Sánchez rápidamente recogió la pelota y sirvió un tiro libre curvo que ingresó brillantemente en la esquina superior de la meta de Fraser Forster”.

El mismo medio rescató otra opción que tuvo el nacional en el segundo tiempo, en la que “forzó una excelente reacción de Forster, después de que Bellerín había entrado libre por la derecha”.

Por su parte, Sky Sports también rescató el remate del chileno, afirmando que “el juego tuvo un comienzo explosivo, con Alexis Sánchez sirviendo una falta sublime a la esquina superior y que dejó al portero de los ‘santos’, Fraser Forster, totalmente batido”.

Por último, Goal reseña que el tanto se debió a un “momento de clase de Alexis (…) La gran contratación alineó un tiro libre a la meta y que Frasier Forster sólo pudo ver como la pelota enroscada superó la barrera y entro en la red”.

El próximo desafío para los ‘Gunners’ será por la liga Premier, cuando se mida este sábado 27 de septiembre como local ante Tottenham, en una nueva edición del clásico de la ciudad.