Una actividad del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) de Chile llevada a cabo este jueves la cárcel Santiago 1, sirvió para que dos ex compañeros de profesión se reencontraran.

Se trata de los ex cruzados Milovan Mirosevic -hoy en Unión Española- y Luis Núñez. Este último, aún recluido en el citado penal en calidad de imputado, por presunta participación en red de narcotráfico.

Y es que recordemos que ambos jugadores formaron parte del plantel de Universidad Católica que disputó la Copa Sudamericana del año 2008, que fue dirigido por Fernando Carvallo y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana con Internacional de Porto Alegre (1 a 1 en Santiago y 0 a 0 en Brasil), a la postre campeón del torneo.

A la cita de esta jornada en el complejo penitenciario llegaron también Rodrigo Pérez, Eros Pérez, Joel Reyes, Miguel Ponce y Francisco Huaquipán, quienes disputaron un duelo de ‘futbolito’ frente a un combinado de internos encabezados por el propio ‘Lucho Pato’.

También se hizo presente Jorge Acuña, que junto al ‘Milo’ aportaron con su presencia pero no pudieron jugar el especial encuentro por sus lesiones.

Según reveló el Sifup, en cancha también sumó minutos Bryan Núñez, hijo del ex jugador, quien aprovechó la particular ocasión para ver a su padre.

La actividad fue organizada en conjunto por los dirigentes del Sindicato -Sergio Villegas y Julio Pastén llegaron al recinto- y Frank Lobos, encargado del área deportiva de la Penitenciaría.