Cultura
Angelo Pierattini y Papanegro ofrecen concierto a beneficio de fotógrafo Jorge Sánchez en M100
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se acerca agosto y qué mejor forma de darle la bienvenida que asistiendo este viernes, a las 21:00 horas, a un concierto a beneficio del reconocido fotógrafo Jorge Sánchez en Matucana 100. El evento contará con la participación de dos grandes exponenentes de la escena nacional como son Papanegro y Angelo Pierattini.

El m√ļsico Angelo Pierattini presentar√° su pr√≥ximo disco ‚ÄúBaila Dios‚ÄĚ, catalogado uno de los mejores discos en lo que va del a√Īo; junto a una selecci√≥n de canciones de sus √°lbumes en solitario (tras su separaci√≥n con la banda Weichafe).

Papanegro, por su parte, promete encender la fiesta con sus grandes √©xitos funk, como ‚ÄúCortentrete‚ÄĚ, ‚ÄúTodo Est√° Bien‚ÄĚ y ‚ÄúWokman‚ÄĚ; a pocos d√≠as de estrenar el video de la canci√≥n ‚ÄúThat Look‚ÄĚ.

Cabe recordar que este es un evento, organizado por un grupo de fotógrafos, a beneficio del fotógrafo Jorge Sánchez, quien atraviesa por un delicado estado de salud.

Jorge es Fot√≥grafo profesional y en sus 25 a√Īos de carrera ha trabajado como reportero gr√°fico para diferentes diarios del pa√≠s, adem√°s de las agencias Reuters, France Press y AP. En el √°mbito del espect√°culo han pasado por su lente grandes artistas nacionales e internacionales tales como Michael Jackson, The Rolling Stones, Rod Stewart, Paul McCartney,entre muchos otros.


Sobre los artistas

Angelo Pierattini, es un guitarrista y compositor chileno presente, desde hace m√°s de 15 a√Īos, en la escena musical. Es fundador y parte de la banda Weichafe entre 1997 y 2009. ‚ÄúAngelo Pierattini y Las Calaveras Errantes Vol. 1‚ÄĚ fue el disco solista que sac√≥ bajo el alero del sello Oveja Negra.

En junio del 2010 lanz√≥ su segundo disco ‚ÄúVampiros‚ÄĚ muy bien recibido por la cr√≠tica especializada y el p√ļblico. Ambos discos fueron nominados a los Premios Altazor. En 2013 gana el Altazor como mejor Disco de Rock por ‚ÄúFuego en Los Andes‚ÄĚ, m√°ximo premio entregado en Chile a los artistas locales.

Por su parte, Papanegro es una reconocida banda chilena de funk creada en 1998. A la fecha, han lanzado cuatro discos de estudio, realizado incontables giras nacionales y difundido internacionalmente sus singles promocionales con notable posicionamiento en rankings de radio y televisión.

Las entradas del evento tienen un valor general de $5.000, las que pueden adquirirse a través de www.ticketek.cl o en la boletería del Centro Cultural M100, ubicada en Avenida Matucana 100 en la comuna de Estación Central.

[Gallery 2653 not found]
Tendencias Ahora