“La tecnología cambió la manera en que usamos la memoria”
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

Mara Dierssen, Doctora en Neurociencia del Centro Regulación Genómica de España, visita nuestro país en el marco la Conferencia de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Mayor.

En conversación con BíoBíoTV señala que hoy la memoria tiene un uso distinto y que los aparatos tecnológicos son una de las causas principales. “Ya no hay que aprender un numero telefónico” por ejemplo, sin embargo agrega que “ciertas habilidades pueden destinarse a nuevos aprendizajes”.

LO MÁS VISTO