Fanáticos se quedaron con parachoques de piloto en WRC Chile 2025: McErlean casi abandonó por trompo

Viernes 12 septiembre de 2025 | 10:26

nota-image

Captura | MSport

visitas

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

email
Foto autor

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

Foto autor

Ítalo Sánchez Sanhueza

Periodista de Deportes en BioBioChile

El piloto de MSport, Josh McErlean, preocupó a su equipo luego de derrapar y quedar a segundos de abandonar el WRC Rally Chile Biobío 2025.

En el tramo de Pulpería, primera prueba especial de la competencia, el irlandés -quien hace su debut en suelo nacional y en un rally sudamericano- sufrió un trompo, pero rápidamente volvió a correr.

Eso sí, el vehículo Ford de McErlean sacó la peor parte al perder su parachoques, el cual, apareció como ‘trofeo’ para unos fanáticos cercanos a la ruta.

Casi como una tradición, las piezas que se desprenden de los bólidos quedan en propiedad de los rallystas locales, presentes en cada tramo del WRC Rally Chile Biobío 2025.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile