Rosselot Rally | Facebook

"Me cagué de miedo": Emilio Rosselot zafó de accidente en test del WRC Chile con maniobra al límite

10 septiembre 2025 | 19:49

Un verdadero susto se llevó el experimentado binomio del Team Rosselot, compuesto por el piloto Emilio Rosselot y su navegante Matías Leiva, en la antesala del WRC Rally Chile Biobío 2025.

Justo en la prueba de reconocimiento del lunes, mejor conocida como Monday Test, el Citroën C3 del equipo viñamarino, que representará a Chile otra vez en la categoría Rally2, estuvo a segundos de sufrir un accidente.

Sin embargo, el experimentado Rosselot relució su muñeca y junto a su navegante, evitaron un evento que pudo ser catastrófico. Todo aquello, quedó registrado en la incar del vehículo.

“Te pasaste auto culiao, ¿viste esa hueá?, la cagó”, se escucha decir a Emilio en el registro. Al instante, Leiva responde: “Me cagué de miedo, pensé que no entrábamos”.

“La cagó lo que hace el auto”, es parte también de lo que se oye, en plena sorpresa del piloto y copiloto nacional por lo ocurrido. Cabe mencionar que Emilio Rosselot, oriundo de Viña del Mar, es el mejor chileno hasta la fecha en el WRC, al rematar undécimo en la general de 2023 y tercero en la categoría WRC2.