Agence FRance Presse

"¿Comiste?": el divertido mensaje que Alejandro Sanz dedicó a Pedro Ruminot durante su rutina

29 febrero 2020 | 12:45

Uno de los comentaristas más celebrados de este Festival de Viña del Mar 2020 fue Alejandro Sanz, cuyo reciente tour #LaGira lo trajo a Chile durante la realización del evento.

Tras alabar los shows de Mon Laferte, Luciano Pereyra, Denisse Rosenthal, Francisca Valenzuela y su compatriota Pablo Alborán, el hispano también dedicó mensajes en Twitter a diversos shows de la cita.

Anoche, en la jornada de clausura de Viña 2020, Sanz no quiso quedar al margen del debate virtual y sorprendió con inesperadas palabras para Pedro Ruminot.

“Qué bueno Pedro Ruminot… jajajaja… comiste? #Vina2020”, escribió el español en su cuenta personal en Twitter, donde el mensaje fue ampliamente replicado por los demás comentaristas del festival.

El mensaje hacía alusión a uno de los chistes de Ruminot, dedicado a la preocupación constante (y a veces excesiva) de las madres por sus hijos en materia alimenticia.

Luego de la presentación del comediante, la cuenta del músico siguió pendiente al evento. Al turno del show de la chilena Denisse Rosenthal, Sanz cerró sus comentarios sobre Viña 2020 con el siguiente mensaje: “Denis tan linda”.