Durante la segunda jornada del Festival de Viña, la actriz de Mega, Paola Volpato tuvo su debut en la coanimación. Por ello, tras la presentación de Myriam Hernández, se unió a Rafael Araneda para presentar la competencia folclórica.
Desde las primeras filas del público, la artista apareció en pantalla junto al animador del certamen, donde inicialmente se tomó una licencia y se salió de libreto para saludar a su madre.
Sin embargo, poco después vivió un incómodo momento, pues cuando debía presentar al director de la orquesta del festival, la actriz quedó completamente en blanco.
“Antes de iniciar… la competencia folclórica…”, le dijo Araneda dándole el pase, pero Paola Volpato no captó y solo se quedó mirando fijamente a la cámara con los ojos muy abiertos.
“Si claro… por eso… para eso estoy acá”, dijo mirando al animador con notorio nerviosismo y sin poder continuar. Tan pronto como se percató del problema de su compañera, Araneda retomó y presentó al director de la orquesta.
Pero ese no fue el único traspié que vivió la actriz, pues cuando volvieron a enfocarla, dijo con dudas: “Porque yo vengo a presentar… tres canciones de la competencia…”, “folclórica”, completó su compañero ayudándola nuevamente.
Aunque la actriz se mantuvo en blanco un momento, más tarde pudo retomar su rol como coanimadora. Sin embargo, las redes sociales no dejaron pasar el percance.