VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Universidad de Chile logró su segunda victoria consecutiva en la Liga de Primera del fútbol chileno al vencer a Unión La Calera en un encuentro reñido en el estadio Nacional con gol de Nicolás Guerra. El capitán Marcelo Díaz se vio presionado por el cuadro rival, aunque los azules lograron sostener la victoria en Ñuñoa. Tras el triunfo, Díaz celebró en casa viendo el Festival de Viña, donde el humorista George Harris recibió críticas y fue sacado por el público. El capitán de La U se sumó a las críticas, publicando una historia en redes sociales calificando la rutina como \'fomeke\', generando diversas reacciones en torno a la participación de Harris en el festival viñamarino.

Universidad de Chile consiguió ayer su segunda victoria consecutiva en la Liga de Primera del fútbol nacional, luego de doblegar en un duelo muy reñido a Unión La Calera en el estadio Nacional, con la anotación de Nicolás Guerra al minuto de partido.

El capitán, Marcelo Díaz, fue presa de la presión que impuso el cuadro ‘cementero’ contra los azules, quienes tuvieron problemas para sostener la victoria, pero salieron airosos en el reducto de Ñuñoa.

No obstante, el capitán de La U igual celebró el triunfo en su casa acompañado de un vino y viendo al Festival de Viña en su primera noche, jornada muy polémica y marcada por la presencia del humorista venezolano, George Harris, quien no logró terminar su rutina tras ser sacado del escenario más de una vez con pifias por el ‘Monstruo’.

A las críticas del público en el famoso festival, se le sumó Marcelo Díaz, quien desde la comodidad de su casa subió una historia muy ‘ácida’ contra el humorista ‘llanero’.

“+3 (puntos)… y viendo al fomeke”, fue la historia que el capitán de Universidad de Chile subió a sus redes sociales, siendo uno de los miles de aficionados al Festival de Viña que verdaderamente sufrió con la rutina del humorista.

Críticas que se suman a la diversas reacciones que ha desatado la participación de Harris en la primera noche del festival viñamarino.

Marcelo Díaz se suma a las críticas contra George Harris tras desastroso paso por el Festival de Viña.
Captura.