El rostro insigne de la gala del Festival de Viña, Tonka Tomicic, habría aceptado hace algunos días desfilar por la alfombra roja del evento tras varios meses de expectación.
La modelo y exanimadora del certamen musical ha hecho impecables apariciones en el evento, pero el Caso Relojes VIP en el que se vio implicado su exmarido, Marco Antonio López, más conocido como Parived, terminó salpicándola luego de que este usara cheques a su nombre para las transacciones.
Por esta razón, el exrostro de Canal 13 tuvo que declarar ante tribunales y, según relató ella al matinal de TVN, sus cuentas bancarías fueron investigadas.
Fue tal el impacto del caso que hace poco más de un año Tonka Tomicic dejó la televisión y terminó su matrimonio con López. Por lo que su presencia en el evento era toda una incógnita, hasta ahora.
Según consigna Glamorama, la modelo retornará a la pantalla chica y lo hará en la Gala del Festival de Viña, luego de haber aceptado la invitación de Mega.
Hace algunos días afirmó en conversación con Buenos días a todos de TVN que, en efecto, había recibido la invitación y que tenía toda la intención de asistir al evento, sin embargo, esperaba que el Caso Relojes VIP estuviera cerrado para entonces: “Yo soy de ir pasando por etapas, entonces saliendo de una me enfoco en el tema de la gala”.
Lo que se condice con información recabada por Radio Bío Bío, donde se detalla que el Juzgado de Garantía de Santiago fijó audiencia de procedimiento abreviado para Marco Antonio López Spagui, el cual se realizará el próximo 12 de marzo, a las 12:00 horas, en el Centro de Justicia de Santiago.
Cabe mencionar que la misma exanimadora aseguró que ella no se vería afectada judicialmente en la investigación, según le comentaron sus abogados, por lo que estaría libre de continuar con su vida y otros proyectos en televisión.