logo bbcl logo valparaiso cerro abajo
Inicio
VALPARAÍSO CERRO ABAJ0 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 03 marzo de 2024 | 14:50

Quieren reinar en el puerto: estos son los clasificados a final Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2024

por Javier Zamorano

Gary Go | Red Bull

Gary Go | Red Bull

visitas

visitas

Ya están definidos los 15 competidores que superaron la qualy y pelearán por el título de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2024.

Solo quedan 15. Ya están los finalistas de la edición 2024 de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, la carrera de Donwhill que se toma la ‘Joya del Pacífico’.

Con la clasificatoria, se dio el vamos oficial a la vigésima versión del certamen, que reúne a los mejores deportistas de la disciplina en la principal comuna puerto de nuestro país.

Fueron 30 los pilotos los que saltaron a la pista buscando un cupo en la gran final, pero solo la mitad sacó pasajes a la pelea por el título.

Lucas Borba (Brasil), Sebastián Holguín (Colombia), Tomas Slavík (Rep. Checa), Camilo Sánchez (Colombia) y Johar Fischbach (Alemania) fueron los de mejor tiempo en la qualy

Al igual que ellos, también irán en búsqueda de la corona de “rey del puerto” Felipe Agurto, Jerónimo Páez, Pedro Ferreira, Alberto Nicolás, Pedro Burns, Adrien Loron, Phil Atwill, Matías Núñez, Gonzalo Gajdosech y César Provoste.

Mientras, entre los eliminados destacan algunos nombres como Mario Jarrin Kristof Müller y Bruno Lavagnino.

Vale recordar que la gran final de Valparaíso Cerro Abajo arranca desde las 15:00 horas.

noticias