logo bbcl logo valparaiso cerro abajo
Inicio
VALPARAÍSO CERRO ABAJ0 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 16 enero de 2023 | 13:03

Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2023: ¿Cuándo y dónde ver en vivo la competencia extrema?

por Pablo Velozo

Red Bull | Oficial

Red Bull | Oficial

visitas

visitas

La Red Bull Valparaíso Cerro Abajo vuelve con todo este 2023: ¿Dónde y cuándo ver la cita de descenso extremo en bicicleta?

Los mejores exponentes del descenso de ciclismo extremo dirán presente en el ‘Puerto Principal’ otra vez. Esto porque se avecina una nueva edición de la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

Una treintena de competidores llegarán hasta la Quinta Región para ver quién demora menos en bajar desde los cerros hasta el centro de la ciudad, superando ramplas y otros obstáculos en el camino.

La edición 2023 asoma como súper especial, con la rivalidad entre el chileno Pedro Ferreira y el checo Tomás Slavik más ‘al rojo’ que nunca.

El representante nacional ha privado del éxito al europeo, campeón Mundial, las últimas dos ocasiones. Por ende, Slavik quiere que la tercera sea la vencida en su mano a mano con Ferreira.

Slavik se coronó como el mejor en 2017 y 2018, por lo que, al igual que Pedro, va por su tercera corona en suelo porteño.

Vale decir, que la edición de 2023 además, por ahora no cuenta con restricciones sanitarias, por lo que se espera miles de hinchas a lo largo de todo el trayecto.

¿Cuándo y dónde ver en vivo la competencia extrema?

Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2023: 12 de febrero. Podrás verlo en las diferentes plataformas de BioBioChile y Radio Bío Bío.

noticias