Viernes 27 enero de 2023 | 11:05

Teatro a Mil presentará últimas funciones de "Non Serviam" en Antiteatro Bellas Artes de Santiago

Publicado por Francisco Iturra

La información es de Constanza Carter

Teatro a Mil

Teatro a Mil

visitas

visitas

El espectáculo, protagonizado por las actrices Sofía Arévalo y Alexandra Ellwanger, se presentará hasta este domingo.

Non Serviam. Todas las cosas que necesitas en un solo lugar se presenta hasta el domingo como parte del Festival Teatro a Mil. La obra de teatro infantil aborda la temática de la acumulación y trabaja con actrices, marionetas y muñecas.

En el montaje, un equipo de particulares y divertidas investigadoras buscan esclarecer un misterioso hecho en una tienda de antigüedades. Ahí ha desaparecido tanto la dueña y una clienta, que a la vez es la propietaria de una tienda de relojes.

Lee también...

“Ante la ausencia de respuestas, una detective y su ayudante, pertenecientes a la Brigada de sucesos extraños, intentarán resolver el caso, mediante una reconstitución escénica, musical y material de los hechos ocurridos, la cual tendrá consecuencias que ni ellas se imaginan”, explican en el sitio web del festival.

Y agregan que esta obra “es una invitación para reflexionar materialmente desde el humor, en torno a los vínculos que podemos generar con los objetos y a la historia que ellos pueden develarnos”.

El público que asistió a la función valoró el montaje y destaco aspectos como la puesta en escena, el trabajo del elenco y la participación con los espectadores dentro de la historia.

Non Serviam. Todas las cosas que necesitas en un solo lugar está protagonizada por las actrices Sofía Arévalo y Alexandra Ellwanger.

La obra se presenta hasta el domingo en el Anfiteatro de Bellas Artes como parte de Teatro a Mil. Es de acceso liberado, pero “a la gorra”. Es decir, el público le pone el valor.

noticias