Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 30 noviembre de 2022 | 15:52

Argentino le pidió matrimonio a polaca en pleno despacho en vivo en Qatar: la mujer dio el sí

por Alejandro Mora

Captura | DirecTV Sports

Captura | DirecTV Sports

visitas

visitas

En la previa del crucial duelo entre Argentina y Polonia, el hincha trasandino dejó una de las imágenes más sorprendentes del Mundial.

Este miércoles, Argentina y Polonia se juegan el todo o nada para clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Un decisivo encuentro que estuvo enmarcado, en la antesala, por un tierno momento que se robó la atención en redes sociales.

Y es que en las afueras del Estadio 974 de Ras Abu Aboud, y a minutos de hacer ingreso al recinto, un enamorado aficionado trasandino sorprendió a su pareja polaca y le pidió matrimonio mientras se encontraba respondiendo preguntas de una periodista en pleno despacho en vivo para las cámaras de DirecTV Sports.

Para tranquilidad del hombre, la mujer le dijo que sí previo a fundirse en un cariñoso abrazo, lo que generó el aplauso espontáneo de los panelistas argentinos. “Mirá qué momento”, manifestaron.

Cabe consignar que la ‘Albiceleste’ debe ganar para clasificar a la ronda de los 16 mejores sin depender del cruce entre Arabia Saudí y México.

+ noticias