Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 28 noviembre de 2022 | 16:54

Lindo momento en Qatar: hincha de Costa Rica devolvió billetera perdida a japonés y así le agradeció

por Alejandro Mora

Captura | Redes

Captura | Redes

visitas

visitas

Un gesto que se robó las miradas en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022.

Este domingo, un valioso gesto tras la victoria de Costa Rica sobre Japón (1-0) se tomó las redes sociales. Y es que tras el pitazo final, una aficionada tica encontró una billetera perdida y buscó al dueño para devolvérsela; se trataba de un hincha nipón que la recompensó con un inolvidable regalo.

Mientras ambas barras se retiraban del Estadio Ahmed bin Ali, tras lo que fue la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Qatar 2022, la costarricense halló la billetera en las afueras del recinto, por lo que decidió perseguir a su dueño por varios minutos hasta dar con él.

Luego de llamar su atención -y la de sus amigos-, la centroamericana se la devolvió sin imaginarse la valiosa recompensas que recibiría; una camiseta oficial de la Selección de Japón y un cintillo característico del país asiático.

La llamativa imagen se robó las miradas de los fanáticos del fútbol, que valoraron la honestidad de la mujer y la gratitud del barrista japonés, quienes se fundieron en un abrazo y decidieron registrar el momento.

+ noticias