Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Viernes 27 octubre de 2023 | 15:57

Orgullo para Chile: ovación y homenaje para remeras medallistas de oro en su excolegio en Valdivia

Captura I Redes

Captura I Redes

visitas

visitas

Las medallistas panamericanas Antonia Liewald y Magdalena Nannig recibieron un homenaje de parte del Instituto Alemán de Valdivia, del cual son exalumnas.

Las medallistas panamericanas Antonia Liewald y Magdalena Nannig recibieron un homenaje de parte del Instituto Alemán de Valdivia, del cual son exalumnas, tras ganar preseas de oro en los Juegos de Santiago 2023.

Liewald ganó junto a Isidora Niemeyer la presea dorada en el doble ligero femenino, mientras que Nannig se subió a lo más alto del podio -junto a Victoria Hostetter y Antonia y Melita Abraham– en el cuatro pares de remos cortos.

Las medallistas visitaron el Kindergarten donde fueron sorprendidas con una calurosa recepción de bienvenida en la entrada del Instituto.

Antonia y Magdalena brillaron en las aguas de la Laguna Grande de San Pedro de La Paz y fueron recibidas bajo una ovación en su excolegio.

Un video muestra el cálido recibimiento para las deportistas del Team Chile, registro que se llenó de mensajes de felicitación: “Qué lindas y motivadoras para los niños“, “Un ejemplo de juventud“, “Se lo merecen” y “Maravilloso para que otros jóvenes se inspiren“, fueron algunos de los comentarios.

noticias