Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 25 octubre de 2023 | 15:42

Gran ambiente: el Centro Acuático del Nacional se tiñe de rojo para apoyar a Kristel Köbrich

Jaime Zavala I BBCL

Jaime Zavala I BBCL

visitas

visitas

La experimentada deportista del Team Chile disputará su última carrera en los XIX Juegos Panamericanos, y quiere despedirse a lo grande de su público.

Kristel Köbrich buscará este miércoles hacer más grande su legado, cuando compita por una medalla en los 1.500 metros libres de la natación en Santiago 2023.

La experimentada deportista del Team Chile disputará su última carrera en los XIX Juegos Panamericanos y quiere despedirse a lo grande de su público.

En su prueba favorita, la ‘Alemana’ alcanzó la medalla de plata en Lima 2019 e intentará abrochar un boleto para los Juegos Olímpicos París 2024. Por ello, Köbrich es candidata a una presea.

El Instituto Nacional del Deporte (IND) hizo un llamado en redes para repletar el recinto acuático ñuñoino con poleras rojas y así respaldar con todo a la más exitosa nadadora en la historia del deporte criollo.

Incluso, en caso de no llevar la vestimenta, en el lugar están regalando poleras rojas.

Y el ambiente ya se siente. Las aposentadurías se están llenando de rojo y ya se escuchan los ‘Ceacheí’ en apoyo de lo que puede ser una histórica presea para Kristel.

noticias