ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 11 julio de 2018, a las 15:59
En Argentina aseguraron que Sampaoli no quiere dirigir a la selección Sub20
Por: Jeser Lara .
Roman Kruchinin I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kpt9

En Argentina aseguraron que Jorge Sampaoli no quiere dirigir a la selección ‘Albiceleste’ sub20 en el Torneo Internacional de L’Alcúdia, a fines de este mes.

Según consignaron medios como Olé y TyC Sports, en la tercera reunión entre el casildente y el presidente de la AFA Claudio Tapia, este le comunicó al ‘chiqui’ que cambió de parecer respecto a su primera decisión.

A Tapia no le habría caído nada de bien esta nueva determinación de Sampaoli.

“El mandamás de la AFA, por su parte, le aseguró que debe ser él quien se haga cargo del equipo. Sin embargo, la postura del DT es ser parte del armado pero que el encargado sea su asistente Lionel Scaloni, junto al analista Matías Manna y con Jorge Desio como preparador físico”, señalaron.

Además, agregaron que la postura de Sampaoli “puede ampararse en que en su contrato sólo marca que tiene que preparar al equipo pero no necesariamente dirigirlo. De todas formas, hasta ahora, en ningún momento se habló de cortar su vínculo. En la AFA empiezan a ver la letra chica del contrato y se viene una reunión entre abogados. La continuidad está cada vez más complicada…”.

Tendencias Ahora

Más Leídos