ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 07 julio de 2018, a las 08:01
Beccacece fue confirmado como DT de Defensa y Justicia tras salir de selección argentina
Por: José Luis Rivera / La información es de: Agencia Uno.
Archivo | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kohk

Defensa y Justicia oficializó el regreso al banco de Sebastián Beccacece, quien dejó el cuerpo técnico que encabeza Jorge Sampaoli en la selección argentina, tras el amargo paso en el Mundial de Rusia, como también sus labores en la Sub 20 de la ‘albiceleste’.

Beccacece, que inició su aventura como técnico el año 2016 en Universidad de Chile, llega nuevamente a la institución donde en su primer paso encabezó una campaña que llevó al equipo a la primera competencia internacional de su historia (Copa Sudamericana).

“OFICIAL!! Sebastián Beccacece retoma la conducción de nuestro primer equipo!!!”, escribió Defensa y Justicia en sus redes sociales.

De esta forma, el oriundo de Rosario nuevamente se aleja de Jorge Sampaoli, con quien también estuvo en el cuerpo técnico de la ‘U’ y la ‘Roja’, para continuar su carrera como entrenador en solitario.

Sampaoli sigue como entrenador de la selección de Argentina, a pesar del fracaso en el Mundial de Rusia y de los rumores que aseguran que la dirigencia pretende romper su contrato.

Tendencias Ahora

Más Leídos