ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 05 julio de 2018, a las 10:34
Medio suizo contó el tiempo que Neymar estuvo en el piso en Rusia 2018: lleva 14 minutos
Por: Nicolás Maureira .
Marcelo Machado de Melo | Fotoarena / Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/knqj

Neymar Jr., figura de la selección brasileña, ha estado en el centro de la atención en el Mundial de Rusia no por su habilidad, sino por su innecesaria exageración cuando recibe faltas.

El crack del París Saint-Germain se ha ganado el odio de sus rivales por las vueltas que se da en cada partido, a tal punto que una empresa de comida rápida lo parodió con un comercial emitido en Sudáfrica.

En la previa del partido entre México y Brasil, el capitán del ‘Tri’, Andrés Guardado, criticó la actitud del ’10’. En la cancha y al parecer de manera premeditada, Neymar se dio todas las vueltas del mundo tras un leve pisotón de Miguel Layún para provocar a sus oponentes.

Todo esto ha llevado al medio suizo RTS a contar el tiempo que se perdió por culpa de Neymar. Según el ejercicio, el exdelantero del Barcelona lleva 14 minutos en el piso en los cuatro encuentros que ha disputado en el Mundial de Rusia.

Brasil jugará este viernes los cuartos de final ante Bélgica. El partido está pactado para las 14.00 horas y la ‘Canarinha’ aspira avanzar de fase para enfrentar al ganador del duelo entre Francia y Uruguay.

Tendencias Ahora

Más Leídos