ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 05 julio de 2018, a las 17:02
La ’teoría’ que barajan en Argentina sobre Sampaoli: "Si sigue será para ahorrar dinero"
Por: Raúl Galdames .
Christophe Simón I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/knxi

Ya es un hecho que en Argentina no quieren a Jorge Sampaoli. Hoy el casildense está solo al otro lado de la cordillera y ni desde la AFA han respaldado al entrenador.

La eliminación a manos de Francia en octavos de final y la bochornosa actuación de la albiceleste en la fase grupal de Rusia 2018 fueron suficientes para que en Argentina pidan la cabeza del DT que sacara campeón a Chile en la Copa América 2015, precisamente, frente al equipo que hoy dirige.

Pero al otro lado de la cordillera barajan una teoría más que lógica sobre el futuro de Sampaoli y es que la AFA no piensa despedir, todavía, al técnico.

Cristian Grosso, editor de deporte de La Nación en Argentina, comentó lo siguiente: “Si sigue Sampaoli será para ahorrar dinero, porque en un año la cláusula pasa de 8,4M de dólares a menos de 2M. Una chance es dejarlo, hacerle la vida imposible y echarlo tras la Copa América”.

Por lo que Tapia y el resto del directoria de la AFA esperaría que pase un tiempo para la cláusula baje un poco y así la indemnización de Jorge Sampaoli no sea tan alta.

Tendencias Ahora

Más Leídos