ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 05 julio de 2018, a las 20:35
Jugadores colombianos que fallaron penales ante Inglaterra recibieron amenazas de muerte
Por: Nicolás Maureira .
Franck Fife | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/ko0f

La selección de Colombia quedó fuera de Rusia 2018 por culpa de la definición a penales. Los dirigidos por José Néstor Pékerman se inclinaron antes los ingleses por 4-3 y dijeron adiós a la cita planetaria.

Los jugadores que no acertaron sus disparos fueron Mateus Uribe y Carlos Bacca. El volante del América de México mandó el balón al palo y el delantero del Villarreal a las manos de Jordan Pickford.

Lamentablemente, los mencionados futbolistas recibieron amenazas de muertes por hinchas de su país. Lo hicieron a través de las redes sociales según cuentan medios como Infobae y Clarín.

Lo anterior también le pasó a Carlos Sánchez tras el penal que cometió en el duelo ante Japón y que le costó la expulsión. En ese partido por la primera fecha de la fase de grupos terminó con triunfo asiático por 2-1.

Además, todo esto recuerda lo que le pasó al exdefensor Andrés Escobar, quien fue asesinado en Medellín días después del autogol que hizo en el Mundial de Estados Unidos 1994 ante el combinado local.

La delegación colombiana arribó este jueves a Bogotá bajo una multitud que brindó un emotivo recibimiento a sus ídolos en el aeropuerto y en el estadio El Campín.

Tendencias Ahora

Más Leídos