ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Martes 03 julio de 2018, a las 16:00
El grosero penal simulado por Harry Maguire en el Colombia-Inglaterra
Por: Nicolás Maureira .
Captura
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kn3p

El partido más ‘caliente’ del Mundial lo protagonizaron Inglaterra y Colombia en el Otkrytie Arena de Moscú por los octavos de final de la cita planetaria.

Británicos y cafetaleros aplicaron pierna fuerte y por momentos el encuentro parecía complicarse para el árbitro Mark Geiger. En el primer tiempo Wilmar Barrios vio la amarilla por un cabezazo a Jordan Henderson. El del Liverpool se salvó pese a provocar al colombiano.

En el complemento Carlos Sánchez cometió un penal a Harry Kane que fue cambiado por gol por el propio jugador infraccionado. Minutos después sucedió otra jugada que desató la rabia de los sudamericanos.

En el área de David Ospina, Harry Maguire simuló un penal de manera grosera ante la marca de Davinson Sánchez. El árbitro no pitó y la jugada continuó con un cabezazo de Kane que casi entró a portería.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman reclamaron y tenían razón. El defensor del Leicester City se botó en el área para engañar el juez. Pidieron la amarilla pero nada de eso pasó.

A continuación revisa la simulación de Maguire

Tendencias Ahora