ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 27 junio de 2018, a las 21:36
Willy Caballero tras la clasificación de Argentina: "Lo mío pasa a ser una anécdota"
Por: Raúl Galdames .
Johannes Eisele | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/klij

El martes Argentina selló su clasificación a los octavos de final de Rusia 2018 casi de milagro luego de vencer a Nigeria por 2-1 con un agónico gol de Marcos Rojo.

Messi volvió a gol y Sampaoli al buzo, pero uno que no volvió a la cancha fue el portero Willy Caballero fue que reemplazo por Franco Armani. El arquero de River Plate entregó seguridad y poco pudo hacer en el gol de penal que anotaron los africanos.

El error de Caballero frente a los croatas le costó caro y Sampaoli no dudó en realizar un cambio bajo los tres palos y le resultó.

Pero ahora el segundo arquero del Chelsea respiró aliviado y envió un mensaje por Intagram que decía: “ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo”.

Luego el argentino añadió que “hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera”.

Por último Caballero escribió que “una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia”.

Recordar que ahora Argentina deberá enfrentar a Francia en los octavos de final que se jugará el sábado a las 10:00 horas.

Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

Una publicación compartida de Willy Caballero (@willycaba) el

Tendencias Ahora

Más Leídos