ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 22 junio de 2018, a las 14:59
Casi a los golpes: aseguran que Sampaoli y Beccacece se pelearon tras derrota con Croacia
Por: Pablo Velozo .
Juan Mabromata / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjqb

La ‘bomba’ que faltaba. Tras la dura caída de Argentina ante Croacia en el Mundial, dos de los líderes del vestuario discutieron verbalmente y estuvieron a punto de irse a las manos.

Todo a raíz del espantoso resultado contra los croatas, pero también por el horrendo juego exhibido por el equipo.

Así lo asegura la señal televisiva Todo Noticias del país trasandino, que detalla que Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece debieron ser separados por un tercero en el camarín: Lionel Scaloni.

Según el mismo medio, la relación de ambos ya venía con problemas luego de que no coincidieran con un ejercicio realizado en la práctica previa al compromiso con los croatas.

“El entrenador se enfrentó muy fuerte con su colaborador y mano derecha, Sebastián Beccacece”, asegura TN, haciendo hincapié en que “la discusión fue subiendo de tono y no llegaron a las manos solamente porque Lionel Scaloni intervino y logró separarlos”.

Sin embargo, la relación quedó rota. A tal punto que -siempre citando a TN- Beccacece estaría dispuesto a dejar suelo ruso, aún cuando la ‘Albiceleste’ logre clasificar a octavos de final.

“Con este panorama horrendo, la Argentina se prepara para el último partido de la fase de grupos”, adelanta la publicación, dejando en evidencia la gran preocupación por el ambiente que rodea al combinado argentino.

Consignemos que el próximo martes se definirá todo a contar de las 14:00 horas, cuando el grupo D cierre sus compromisos.

Tendencias Ahora