ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 21 junio de 2018, a las 16:45
"No lo puedo creer": El relato de Vignolo tras el grosero error de Caballero ante Croacia
Por: Nicolás Maureira .
Martin Bernetti | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjd3

Willy Caballero partió su camino en la selección argentina con presión. El meta del Chelsea no era el favorito de la prensa e hinchas trasandinos, pero aún así Jorge Sampaoli lo puso de titular ante Islandia.

El formado en Boca Juniors no estuvo a la altura contra los europeos y falló en el gol del empate 1-1 final.

En la conferencia de prensa del pasado sábado, el casildense dijo que Caballero era titular porque jugaba bien con los pies y por “la relación propia de los compañeros que lo rodean”.

Estaba dicho. Franco Armani no iba a atajar contra Croacia. Caballero nuevamente fue de la partida y en el minuto 52 se mandó un increíble error. Mal saque con su pie diestro, la pelota llega a Ante Rebić que con una volea fenomenal marca la apertura de la cuenta. Golazo.

El yerro del exjugador del Málaga fue un balde de agua fría para los argentinos. Sorpresa. Rabia. Sentimientos que quedaron reflejados en los relatos, como el de Sebastián Vignolo para la TV Pública.

“No lo puedo creer, no lo puedo creer. Señoras y señores hay gol de Croacia. Caballero comete este grosero error cuando se venía a la cancha ‘Pipita’ Higuaín. Increíble, realmente increíble”, se descargó el conductor del programa 90 Minutos de Fútbol.

“Por tener vergüenza a ‘revolearla’, cuál es el problema de tirar la pelota y ganar el rebote”, agregó.

A continuación te dejamos con el relato de Vignolo del gol de Rebic

Tendencias Ahora

Más Leídos