ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 21 junio de 2018, a las 20:32
La pasividad de Mascherano en tercer gol de Croacia que indigna a los hinchas argentinos
Por: Pablo Velozo .
Captura / Youtube
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kjgz

Están indignados. Los hinchas argentinos arremetieron contra su selección de fútbol en las últimas horas. Todo luego de la abultada caída ante Croacia en el Mundial por 0-3.

Con este resultado, la ‘Albiceleste’ quedó al borde del abismo y solo un milagro -y una goleada- podría ayudarles para avanzar en la última fecha.

En este sentido, uno de los jugadores más apuntados por los fanáticos es el experimentado volante Javier Mascherano. Especialmente, por su enorme pasividad en el tercer tanto de los europeos.

Resulta que ‘Masche’ se quedó pidiendo un offside que nunca existió, mientras Kramaric aprovechó un mal despeje de Caballero para después habilitar a Rakitic que solo debió ‘soplar’ el balón.

“Mascherano hace 15 (quince) años que juega como profesional. Jugó en el tercer grande de Argentina, en el más grande de Brasil y en el segundo más grande de España. Juega su cuarto mundial. Y hace esto”, reclamó un simpatizante en Redes Sociales.

Y es que la actitud del futbolista dejó mucho que desear. “Esto duele más que perder, Messi y Mascherano parados. Es inentendible”, sostuvo otro hincha.

Por otro lado, hubo un número no menor de trasandinos que prefirió apelar a la ironía y el sarcasmo para burlarse de Mascherano.

“Acá Mascherano pidiendo una coca cola al vendedor de la tribuna”, “¿Que colectivo estaba esperando Mascherano?” y “Mascherano saludando a su tía abuela en la tribuna en el tercer gol”, fueron algunas de las publicaciones.

Tendencias Ahora

Más Leídos