ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Sábado 14 julio de 2018, a las 13:49
Courtois y tercer lugar: "Siempre es bueno irse de vacaciones ganando una medalla"
Por: Jeser Lara / La información es de: Agence France-Presse.
Paul Ellis I Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kqtb

Es genial irse de vacaciones con una medalla, manifestó el golero belga Thibaut Courtois al festejar el 2-0 sobre Inglaterra que le valió a los Diablos Rojos terminar este sábado en la tercera posición del Mundial Rusia-2018.

“Es genial, siempre muy bueno irse de vacaciones con una medalla en cualquier deporte. Estamos felices, naturalmente todo el mundo quiere estar un escalón más alto en el podio, pero ser tercero es lindo”, manifestó el ‘1’ belga en declaraciones a la televisión oficial en el terreno de juego.

Con goles de Thomas Meunier, a los 4 minutos, y Eden Hazard, a los 82, Bélgica se quedó con el tercer lugar de Rusia-2018, su mejor presentación histórica en 13 participaciones en Copas del Mundo.

Con este resultado, la Bélgica del español Roberto Martínez superó lo hecho por aquel equipo de ensueño de Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff en México-1986, que perdió con Francia (4-2 en tiempo extra) el partido por el tercer lugar.

Los belgas habían caído 1-0 en las semifinales de Rusia-2018 con los Bleus, el pasado martes en esta misma ciudad.

“Queda un poco de decepción por lo sucedido ante Francia. Puede que haya reaccionado mal después del partido, pero para la final son el mejor equipo. Espero que ellos también puedan ganar y les deseo que sean campeones”, agregó el guardameta del Chelsea.

Tendencias Ahora

Más Leídos