ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 06 julio de 2018, a las 13:40
Extécnico del CSKA Moscú y futuro de Golovín: "Ha firmado un contrato con el Chelsea"
Por: Nicolás Maureira .
ARCHIVO | Francisco Leong / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/ko8n

Aleksandr Golovín ha despertado el interés de varios equipos europeos por su participación en el Mundial. El talentoso volante ruso ha jugado tres de los cuatro partidos que lleva su selección en el certamen, marcando un gol en la victoria por 5-0 sobre Arabia Saudita.

El jugador del CSKA Moscú también ha destacado con dos asistencias, por lo que es muy probable que una vez terminado el Mundial emigre de Rusia para jugar en una de las grandes ligas de Europa.

Según la prensa internacional, el destino de Golovín estaría en la Premier League. El mediocampista de 22 años sería refuerzo del Chelsea.

Así también lo aseguró el exentrenador del CSKA Moscú, Valeri Gazzáev, quien dice tener información privilegiada de la negociación.

“Golovín decidirá por sí mismo adónde le conviene más ser traspasado. Por lo que yo sé, ya ha firmado un contrato con el Chelsea. Yo creo que esa es una buena opción”, indicó según consigna Sport.

Barcelona y Juventus también estarían siguiendo a Golovín, jugador que cuya tasación sería entre 25 y 30 millones de euros.

Tendencias Ahora

Más Leídos