ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 06 julio de 2018, a las 20:42
Antoine Griezmann no celebró el gol contra Uruguay por cariño a Martín Lasarte
Por: Raúl Galdames .
Franck Fife | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/koep

Francia venció 2-0 a Uruguay donde Raphael Varane y Antoine Griezmann anotaron para que los galos avanzaron a las semifinales de Rusia 2018, pero los ojos de todo el mundo se fijaron en una de las figuras del cuadro de Didier Deschamps.

¿Qué pasó? Antoine Griezmann no celebró el gol que anotó luego de un error del portero Fernando Muslera. Allí todo el mundo pensó que era por el regalo del arquero uruguayo, pero esa no fue la verdadera razón.

Luego del partido, el delantero del Atlético de Madrid confesó que “en mis primeros pasos en el mundo del fútbol siempre tuve un uruguayo que me ayudó, que me enseñó lo bueno y lo malo de este deporte y de la vida”.

A lo que se refiere el francés es a la relación que tuvo con Martín Lasarte, entre otros uruguayos. Fue el exentrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile, quien hizo debutar a Griezmann en la Real Sociedad donde compartió camarín también con Claudio Bravo.

Además, el francés comparte diariamente en el Atlético de Madrid con Diego Godín y José María Giménez, por lo que dejar fuera del Mundial a sus amigos también fue una razón para no celebrar.

Tendencias Ahora