ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 02 julio de 2018, a las 21:39
Griezmann y duelo con Uruguay: "Harán su juego, se van a caer, protestarán al árbitro"
Por: Pablo Velozo .
STR / Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmuf

El próximo viernes los representativos de Francia y Uruguay inaugurarán los duelos de cuartos de final de la Copa del Mundo.

Un enfrentamiento que se ha robado la atención de los amantes del fútbol, ya que la juventud y poder ofensivo de los galos intentará superar al siempre duro cuadro ‘Celeste’, en un pleito que promete varias emociones.

En este contexto, el delantero y figura de los franceses, Antoine Griezmann, se encargó de ‘calentar’ la previa del cotejo al enviar un irónico mensaje sobre sus amigos uruguayos.

“Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro.. Así es como juegan”, sentenció el ariete como consigna ESPN, aunque también admitió con una leve sonrisa que “ese también es nuestro juego en el Atlético Madrid”.

De todos modos, Griezmann recalcó que “veremos algunos videos, creo, pero tendremos que estar preparados porque el juego será una basura”.

“Querrán que juguemos de su lado, pero tendremos que mantener la calma y jugar en su defensa”, complementó el atacante, quien comparte vestuario en Europa con Diego Godín y José María Giménez, los pilares de la zaga uruguaya.

Sobre su relación con los charrúas, Griezmann destacó su amistad con Godín: “Diego es un gran amigo. Estoy todos los días con él en el vestuario o fuera del campo. Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí. Si estoy en el Atlético de Madrid es por Godín”.

“Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros”, concluyó.

Consignemos que Francia y Uruguay se medirán este viernes a contar de las 10:00 horas. El vencedor del pleito jugará por el pase a la final contra el ganador de Brasil-Bélgica.

Tendencias Ahora

Más Leídos