ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 20 junio de 2018, a las 09:54
Un deslucido Portugal derrotó a Marruecos gracias a solitario gol de Cristiano Ronaldo
Por: Raúl Galdames / La información es de: Agence France-Presse.
Francisco Leong / Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kioe

Portugal dio un paso importante hacia los octavos de final del Mundial 2018 tras ganar 1-0, con un tanto de Cristiano Ronaldo, a Marruecos, que encadenó una segunda derrota y se convirtió en el primer equipo matemáticamente eliminado, este miércoles en Moscú.

Fue la primera jugada clara para los lusos y a los 4 minutos de juego apareció Cristiano Ronaldo para dejar el 1-0 luego de un gran centro de Joao Moutinho.

Fue el cuarto gol en el torneo del campeón de Europa con el Real Madrid, autor de un triplete en su estreno contra España (3-3), y elegido jugador del partido este miércoles.

En tanto Marruecos fue creciendo y de menos a más se plantó frente a Portugal que no supo asegurar nunca asegurar el partido donde corrió riesgos innecesarios al cometer una buena cantidad de infracciones cerca de su área donde Rui Patricio se convirtió en figura.

Como en la primera jornada -derrota por el mismo resultado ante Irán-, Marruecos ofreció una grata impresión y acumuló un buen puñado de ocasiones, pero su incapacidad para marcar le deja fuera del Mundial.

Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B. Marruecos es el primer eliminado del Mundial en una llave que completan Irán (3 unidades) y España (1), que se enfrentan este miércoles.

Tendencias Ahora

Más Leídos