ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Viernes 15 junio de 2018, a las 16:02
Disparó con todo: Ronaldo confesó que Héctor Cúper fue "el peor entrenador que tuve"
Por: Raúl Galdames .
Audun Braastad | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/khct

Marcó la historia del fútbol a punta de goles y para muchos de los fanáticos del fútbol es uno de los más grandes jugadores del mundo. Ronaldo fue el goleador de los Mundiales, con 15 goles, hasta que el alemán Miroslav Klose lo superó en Brasil 2014 con 16 anotaciones.

El brasileño dijo presente en Rusia pero ahora hizo noticia y no por algún aniversario de sus goles, sino que por sus dichos donde disparó contra un exentrenador, el argentino Héctor Cúper.

Ahora como comentarista de Globo Esporte, el ‘Fenómeno’ disparó contra el argentino donde coincidieron en el Inter de Milán en la temporada 2001/2002 diciendo que “fue el peor entrenador que tuve”.

Allí el brasileño recuerda que se estaba recuperando de una lesión en la rodilla y cuando ya estaba listo Cúper no lo dejó jugar. “Cuando él llegó, mi historia en el Inter se terminó. Y él sigue, debe tener el mejor representante del mundo”, añadió.

Luego el crack comentó que “nunca pensé que se iba a llegar a la situación de pedirle al presidente (Massimo Moratti) que eligiera: era yo o el entrenador, y para mí sorpresa eligió al entrenador; lo cual fue maravilloso porque me pude ir al Real Madrid”.

“Los métodos que usaba: todos los días en el entrenamiento había que correr cuatro kilómetros… Muchos detalles que incomodaban a los jugadores. Antes de cada partido nos pegaba una palmada fuerte en el pecho. No sé si nos quería motivar”, finalizó Ronaldo entre risas.

Recordar que Cúper es el técnico de Egipto que hoy cayó ante Uruguay.

Tendencias Ahora

Más Leídos