ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 13 junio de 2018, a las 16:13
Jose Mourinho adelantó la final del Mundial y entregó un especial ’pronóstico’
Por: José Luis Rivera .
Captura | RT en Español | Youtube
Visitas: 999.999 URL corta: http://rbb.cl/kgix

Este jueves se dará inicio a la Copa Mundial de fútbol masculino ‘Rusia 2018’, donde el seleccionado local deberá enfrentar a Arabia Saudita en Moscú, por el Grupo A.

A horas de que se inicie el torneo, la pronósticos sobre lo que puede ocurrir surgen por parte de hinchas en todo el mundo, pero también en algunos de los protagonistas del ambiente del fútbol. Uno de ellos es Jose Mourinho, entrenador portugués de Manchester United que comentará el evento en la página RT en Español.

Hace unos días, el DT ya había adelantado los equipos que cree avanzarán a octavos de final, donde llamó la atención el que indicara que Perú y Colombia podrían quedarse en la fase de grupo.

Pasados los días, llegó el momento en que ‘Mou’ elaboró el cuadro hasta las semifinales, ronda a la que llegaban Brasil y Portugal por un lado, mientras que Argentina y Alemania lo hacían por el otro.

Y hoy, el reconocido DT buscó definir al campeón del mundo, instalando en la final a ‘su’ Portugal (“la gente dirá que me estoy poniendo sentimental y, la verdad, es que sí, un poco”) y a Argentina (“Yo se que esto es lo que quiero”). ¿Quién ganaría? Mourinho se pone en un escenario de prórroga y luego penales, donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo definirían al triunfador, pero finalmente el entrenador dice “no puedo…se los dejo a su imaginación”.

Más relajado, Mourinho reconoció que algunos de sus elegidos “probablemente no pasen la fase de grupos”.

Tendencias Ahora