ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 01 julio de 2018, a las 20:31
"Llegan y gol, llegan y gol": Los Displicentes sufrieron con la derrota ante Francia
Por: Nicolás Maureira .
LosDisplicentes | YouTube
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmmv

A ‘LosDisplicentes’ les tocó sufrir una vez más. Y no es culpa de ellos. Argentina no ha podido entregarle la alegría que tanto llevan esperando. La Copa América de Ecuador 1993 fue el último título que consiguió la adulta de la ‘Albiceleste’.

Este grupo de cuatro hinchas representan muy bien la frustración de los trasandinos, aunque siempre se lo toman con humor. Allí la popularidad que alcanzaron y el cariño que reciben de toda Sudamérica.

El primer gran momento que protagonizaron fue tras la derrota con Croacia. Desde el mismo estadio vieron el espectáculo de Luka Modric y compañía.

Para el encuentro con Francia, ‘LosDisplicentes’ vieron el partido por televisión y desde allí sufrieron con la velocidad de Kylian Mbappé, el penal de Marcos Rojo y la apertura de la cuenta de Antoine Griezmann.

“Doce minutos duró la esperanza de mierda que teníamos”, dijo ‘Facu’. “Gracias Rojo, gracias, como con Chile que te hiciste expulsar”, agregó en relación a la roja que vio el defensor de Manchester United en la final de la Copa América Centenario.

Lo peor llegaría en el segundo tiempo cuando los franceses dieron vuelta el marcador en escasos minutos. “Llegan y gol, llegan y gol”, “somos horribles” y “ya está Francia, cerramos 4-2” fueron algunas de las frases que destacaron de esa fracción del cotejo.

A continuación revisa un fragmento del video. Para verlo completo ingresa al siguiente link

Tendencias Ahora

Más Leídos