ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Jueves 21 junio de 2018, a las 11:38
Un niño es el ’fenómeno mundialista’ en Brasil: no tenía dinero para álbum y lo dibujó
Por: Pablo Velozo .
Captura TN
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kj7n

Un niño de 8 años se ha convertido en todo un fenómeno mediático en Brasil. Todo en medio de la presente edición de Rusia 2018. Su nombre, Pedro.

El pequeño, oriundo de Sao Paulo, se tomó los principales portales noticiosos de su país tras conocerse una especial historia relacionada con la cita planetaria: no tenía dinero para comprarse el álbum como sus compañeros, y dibujó uno propio.

Su madre, cajera de supermercado, relató a TV Tem de su país que, con el dolor de su corazón, debió negarse a la petición de su hijo de adquirir el elemento por su bajo salario, consiente que además Pedro necesitaría de plata para los sobres y láminas.

“Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado”, sentenció la mujer en una entrevista, orgullosa por la determinación del menor de fabricarse todo.

Sin embargo, para la sorpresa de la madre, el álbum de Pedro fue furor en su escuela. De hecho, los profesores decidieron calificarlo como un ejemplo.

“Usamos los dibujos de Pedro para motivar a los otros alumnos”, relató María Cristina Herculani, profesora de Educación Física del establecimiento.

Pro su parte, Pedro, que ya cuenta con sus láminas de las principales figuras como Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi, asegura que continuará con su idea: “Quiero hacer una con todos los jugadores levantando la Copa”, afirmó.

Captura TV Tem
Captura TV Tem
Captura TV Tem
Captura TV Tem
Captura TV Tem
Captura TV Tem
Captura TV Tem
Captura TV Tem

Tendencias Ahora

Más Leídos