INICIO TEAM CHILE CALENDARIO NOTICIAS LADO B

Jueves 15 abril de 2021 | 16:19

Paulina Vega tras clasificar a Tokio: "Me hace muy feliz que la gente vibre conmigo"

por Javier Zamorano

Twitter | @TeamChile_COCH

Twitter | @TeamChile_COCH

VISITAS

VISITAS

Paulina Vega, seleccionada nacional de tenis de mesa, consiguió este miércoles su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La nacional logró tres triunfos consecutivos en el Preolímpico Latinoamericano, accediendo a la final del torneo y, al mismo tiempo, a la cita de los cinco anillos.

En diálogo con Bío Bío Deportes, la oriunda de San Pedro de La Paz comentó que “estoy muy contenta. Ha sido un día largo, he recibido mucho cariño de la gente de Chile, los fanáticos del tenis de mesa y gente de otros deportes”.

“Me hace muy feliz saber que la gente vibra en estos tiempos tan difíciles, con las pequeñas alegrías que podemos darle los deportistas”, añadió Vega, quien estará en sus segundos Juegos Olímpicos (ya estuvo en Atenas 2004).

Sobre lo anterior, la tenimesista destacó que “haber clasificado nuevamente, después de 17 años, ha sido un largo camino. Nunca paré de jugar, de luchar, de intentarlo”.

“Tengo ganas de seguir luchando, de ponerme nuevas metas. Se viene también Santiago 2023 y creo que esto es un muy buen apronte para mediano y largo plazo”, concluyó la flamante deportista olímpica.

Tendencias Ahora