Argentina eliminó a Colombia en semifinales del Mundial Sub 20 el pasado miércoles por la noche, en Santiago, y sus jugadores no perdieron la ocasión para burlarse de su rival. Innecesario.
El hecho quedó registrado en los móviles de los propios futbolistas, por los videos que después compartieron en las redes sociales a modo de festejo.
Los deportistas de la ‘albiceleste’, que venían de reírse de los mexicanos en la pasada ronda, esta vez arremetieron contra los ‘cafetaleros’ tras vencerlos por 1-0.
Resulta que en el vestuario trasandino pusieron a todo volumen la canción característica de los colombianos desde la Copa América adulta del 2024, llamada ‘El Ritmo que nos une’, de los artistas Ryan Castro y SOG, donde se escucha “Mami, prenda la radio y encienda la tele, no me molesta que juega la sele”.
Entonces, los argentinos se pusieron a bailar desaforados en el vestuario, cantando y con risas de oreja a oreja.
Después, cuando iban rumbo al bus para abandonar el estadio Nacional, hicieron sonar en su radio otro tema que fue considerado un ‘palito’: la de Callejero Fino que inicia diciendo “colombiana a mí lo que me gusta es tu cara de matona”.