Un incómodo episodio protagonizó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, durante la jornada del jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el marco del Mundial Sub 20.
El dirigente llegó en caravana al recinto deportivo, pero se vio envuelto en una controversia al intentar ingresar sin la acreditación correspondiente al sector VIP de estacionamientos.
De acuerdo a ADN Deportes, una voluntaria encargada del control de acceso le negó el ingreso a Milad por no portar su credencial oficial. Esta situación habría generado molestia en el máximo regente del fútbol chileno, lo que escaló rápidamente en tensión en plena vía de ingreso al recinto.
Testigos aseguran que el dirigente reaccionó de forma inapropiada ante la negativa, provocando que la joven voluntaria terminara visiblemente afectada y entre lágrimas.
La mujer afirmó sentirse humillada por el trato recibido de parte del presidente del fútbol chileno. Sin embargo, otra versión indica que la voluntaria habría actuado de manera inflexible, no reconociendo al mandamás del balompié nacional.
Fue un tercero quien finalmente intervino y permitió el ingreso del dirigente, apaciguando el conflicto en el reducto rancagüino.
BioBioChile intentó comunicarse con el entorno del mandamás del presidente de la ANFP, sin tener respuestas.