Boton1 Boton2

Domingo 19 marzo de 2023 | 00:03

"Hay que venir cómodos": Kel Calderón opta por sobrio look en el segundo día de Lollapalooza

por Javiera Palta

Domingo 19 marzo de 2023 | 00:03

"Hay que venir cómodos": Kel Calderón opta por sobrio look en el segundo día de Lollapalooza

por Javiera Palta

Captura de Instagram | Javiera Palta

Captura de Instagram | Javiera Palta

visitas

visitas

La influencer, que el viernes se inundó en el color naranja, decidió optar por la comodidad el sábado vestida completamente de negro y con un peinado especial.

En una nueva jornada del festival musical Lollapalooza diversos asistentes llegaron con estilos marcados para marcar tendencia, mientras que otros tuvieron de prioridad la comodidad, caso que compartió la influencer Raquel “Kel” Calderón.

La joven llegó en la nueva jornada vestida completamente de negro, con un peculiar peinado con la mitad de su cabello recogido. Así, dos ‘tomates’ sostenían parte de su cabello para entonces dejar pequeños mechones hacia arriba, dando un efecto de cuernos.

En conversación con BioBioChile, la influencer aseguró que fue “un día muy entretenido”, donde vio a Rosalía, Drake, Armin Van Buuren y Tove Lo.

“Hoy ando vestida con estos pantalones cargo negros, ando completamente de negro y este pelo es como medio diablita”, explicó sobre el estilo que escogió.

“Me gusta mucho jugar con los looks, tratamos de hacer cosas diferentes, pero igual hay que venir cómodos, porque el lugar es muy grande”, explicó, respecto a la gran explanada que significa celebrar el evento en el Parque Cerrillos.

Kel Calderón posa con su atuendo en el Festival.
Javiera Palta BBCL
Kel Calderón posa lanzando un beso.
Javiera Palta BBCL

De acuerdo a Calderón, “parte de los festivales es jugar un poco con la apariencia, la gente se motiva ene (sic) y eso también es divertido”.

“Además, acá nos encontramos con muchas personas con las que no tenemos oportunidad de vernos, `por ejemplo, ayer me encontré con muchas amigas. Hoy espero que también estén por ahí”, añadió.

+ visto ahora