Boton1 Boton2

Sábado 18 marzo de 2023 | 23:15

Influencia "Motomami": los looks más creativos y audaces del segundo día de Lollapalooza 2023

por Denisse Charpentier

Sábado 18 marzo de 2023 | 23:15

Influencia "Motomami": los looks más creativos y audaces del segundo día de Lollapalooza 2023

por Denisse Charpentier

BBCL

BBCL

visitas

visitas

En una jornada marcada por el show de Rosalía, la tendencia al estilo "Motomami" se hizo presente el sábado en Lollapalooza.

Este sábado 18 de marzo se desarrolla la segunda jornada del Festival Lollapalooza Chile. Como ya es habitual, los llamativos looks de algunos asistentes tomaron protagonismo.

Recordemos que el festival de música, que se desarrolla en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tiene en su parrilla este sábado a artistas como Rosalía, Cris MJ, Aurora, Tove Lo y Drake, entre otros.

Y como siempre, no sólo la música es un elemento atractivo en el evento, sino que también la creatividad en los looks del público que asiste a cada jornada.

Influencia Motomami

Tal como ayer, el brillo, las transparencias, y los colores intensos siguen marcando la pauta en Lollapalooza Chile 2023.

No obstante, la tendencia de hoy tiene la influencia “Motomami”, inspirada en la cantante española Rosalía, quien se presenta este sábado a las 20:30 horas.

Asimismo, se vieron croptops en personas de todos los géneros y looks muy originales primaron en el público, que además tuvo que sortear el calor imperante en la capital.

También se observaron muchos looks en negro con juegos de texturas, incluyendo pelo sintético.

A continuación te mostramos algunos estilos vistos en los asistentes a Lollapalooza 2023.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 4 fotos

+ visto ahora